TruenoTierra
  Foro
 
Cualquier duda o problema con la pagina con el clan con instalacion de fifa o conexion.. posteen el problema

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2 

Siguiente->

Nombre:alguien
Correo electrónico:alguienhotmail.com
Hora:03-10-2008, 11:40 (UTC)
Mensaje:como hago para entra a su clan...??

Nombre:FERNET
Correo electrónico:jorgeactishotmail.com
Hora:02-09-2008, 19:19 (UTC)
Mensaje:NO SEAS BURRO ARREGLA LA PARTE DE COMPETICIONES QUE PUSISTE COMETICIONES

Nombre:luksss
Correo electrónico:lucas_gonzalez_!12hotmail.com
Hora:01-09-2008, 04:34 (UTC)
Mensaje:quiero pedir el template para el canal trueno en español .si por favor me lo pueden mandar

Nombre:FERNET
Correo electrónico:jorgeactishotmail.com
Hora:26-08-2008, 21:06 (UTC)
Mensaje:SI ALGO LLEGOOOOOOOOOOOOO

Nombre:yony
Correo electrónico:yony_332005hotmail.com
Hora:24-08-2008, 17:59 (UTC)
Mensaje:quiero ver si te llego el mensaje jajaa

 
  Copyright  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis